BIENVENIDOS A MI PÁGINA MINEROS DE CORAZÓN Y NO DE OCACIÓN-ESTA VEZ RENOVADO

jueves, 15 de octubre de 2009

DataMine Studio + Keygen - Programa de Minería!!!!!


El uso es el típico de un software de minería. Desde estimacion de leyes, planificacion, geología, modelado en 3D, sondeos, geotecnia.....etc etc etc....




DataMine y Sirovision una solución integrada, Sirovisión es una nueva tecnología que combina el poder de la fotografía digital con matemáticas avanzadas, para proveer datos geotécnicos seguros y de bajo costo (Dip, Dip Direction, espaciamiento planos de fracturas) y mapeo geológico de la frente, tales como anotaciones estructurales, litología, mineralogía, y la definición de zonas mineralizadas. Desarrollado por la División de Exploración y Minería de la Organización Australiana para la Investigación Cientifica e Industrial (CSIRO), Sirovisión procesa un par de imágenes tomadas con una cámara digital, con o sin apoyo topográfico directo, para generar una imágen 3D geo-referenciada del modelo estructural. Entrega los siguiente beneficios:



Mapa Geológico: un rápido, precisos y georeferenciado mapeo de las caracteristicas geológicas/geomecánicas.



Mapa Geotécnico: precisa identificación y medición de planos de fallas, fracturas - Dip y Dip Direction.



Mapeo Integrado: mapeo ejecutado conjuntamente con MineMapper 3D aseguran que el mapeo de datos de acuerdo a estándares consistentes.



Integración con Bases de Datos: imágenes, anotaciones e imágenes 3D son protegidos inmediatamente con las herramientas de QA/QC de FUSION asegurando de este modo la integridad de los datos capturados.



Modelamiento Integrado: Los modelos 3D de Sirovision, la información geotécnica y las líneas de mapeos son generadas y administradas inmediatamente dentro del ambiente de modelamiento 3D.



Seguridad y Productividad en La Captura de Datos: no es necesario acercarse a la frente, la imagen y topografía son tomadas en minutos - Aumentos del 500% en productividad han sido reportados



Esto entre otras cosas incluye este software, dentro existe una carpeta que se llama Enlaces de Código donde podrán encontrar un documento PDF que contiene información.



Uploader: Mc-Cra

Tamaño: 196MB comprimido

Idioma: Inglés.


DESCARGAR AQUI:
Enlaces:


1)http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/103388840/DataMine_Studio_Chilewarez_Mc-Cra.part1.rar

2)http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/103400806/DataMine_Studio_Chilewarez_Mc-Cra.part2.rar

3)http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/103410177/DataMine_Studio_Chilewarez_Mc-Cra.part3.rar

4)http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/103411219/DataMine_Studio_Chilewarez_Mc-Cra.part4.rar



Contraseña:

http://www.chilewarez.org/

1 comentario:

  1. buenas... me preguntaba si podrian subir de nuevo el datamine, ya que los linck estan caidos.. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar